La autora



Celia Corral Vázquez (1991) se declaró amante de la literatura prácticamente desde sus primeras lecturas. Nació y creció en Aracena (Huelva) y realizó sus estudios universitarios de Biotecnología en Sevilla. A la par de su carrera científica experimentó con la creación literaria de diversos géneros, incluyendo la poesía y el cuento y especializándose sobre todo en la narrativa y la novela en general. Sus creaciones abarcan varios formatos y estilos, aunque actualmente se decanta por la fantasía y el terror. 

Ha quedado finalista en varios concursos de relato breve y participado en algunas antologías literarias, como la publicada a partir del I Premio Internacional de Relatos 1000 palabras (El Escritor), en la que ganó el segundo premio, el libro de relatos cortos 152 Rosas Blancas o la antología solidaria Cuentos de Ciudad Esmeralda publicada por el grupo Mensajeros de Oz.  

Ontromus es su primera novela publicada, a partir de cuya línea argumental se rodó el cortometraje homónimo estrenado en 2013.

Enlaces: