lunes, 23 de diciembre de 2013

Exitazo de la campaña navideña

¡Muy buenas, lectores! Os deseo por adelantado una muy feliz nochebuena, una estupenda navidad y unas inolvidables fiestas en general.

La oferta de navidad que se celebró el fin de semana pasado ha dado mejores resultados de los que esperaba. Haciendo un recuento total, ha habido más de un centenar de descargas, efectuadas incluso fuera de España. Incluso Ontromus llegó a ocupar el primer puesto de los ebooks de terror gratuitos más descargados, y el puesto nº 20 en el ranking de ebooks más descargados en general. 



No es que crea que todas las personas que se lo han descargado leerán mi libro seguro, pero el hecho de que tanta gente lo haya hecho, aunque sea "por si algún día me apetece", me hace muy muy feliz. Por eso quiero daros las gracias a todos por esta alegría pre-navideña que me habéis dado entre todos. ¡Un besazo!

Y también quiero agradecer a los blogs Mi rincón de los sueños, Ciudad de libros, Océano de libros y Chibiaka's World por haberme echado una mano con la promoción del evento. Gracias a estas estupendas bloggers he podido dar a conocer la oferta a mucha más gente y los resultados han sido visibles. Un beso a ellas también.

Y esto es todo por ahora. Recordad, los que estéis por los alrededores, la presentación del día 27 en Aracena. Y los demás, estad atentos. Todavía quedan algunas sorpresas por llegar...

Un abrazo navideño,

Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario