sábado, 22 de febrero de 2014

Vídeos de la presentación en Sevilla y una pequeña petición

¡Hola, ontromusitos! Por fin, después de taaanto tiempo, me he decidido a colgar los vídeos de aquella presentación que se celebró hace unos siglos meses en Sevilla. Los he estado re-visionando y puedo asegurar que me han sacado una sonrisa; me encantó el ambiente cercano y ameno que conseguimos entre todos. Nos veo a Alberto y a mí hablando y veo a dos novatillos compartiendo batallitas sobre su primer trabajo de publicación con un buen puñado de amigos. Al fin y al cabo es lo que somos: novatillos. Pero que no se diga que no nos lo curramos, ¡y mucho menos que no lo pasamos bien!

Sin más dilación, aquí os pongo los vídeos; espero que los disfrutéis. Parte 1:


Parte 2:


Y ahora, antes de terminar la entrada, quería pediros un pequeño favor que ya comenté por Facebook, pero que querría que también constara por aquí. Ya han pasado algunos meses desde que Ontromus salió a la venta, y muchos me habéis comunicado que ya lo habéis leído. Tengo que decir que para un autor, sobre todo para uno que ha autopublicado, leer y escuchar opiniones sinceras sobre su obra es indispensable: no sólo son un gran paso a la hora de promocionarla y difundirla, sino que además me ayudan muchísimo a mejorar y aprender (porque aún queda muuuucho por aprender en muchos aspectos, ¡y necesito a gente que me ayude!). En serio: leo cada crítica que me llega, ya sea positiva o negativa, y eso hace que luego pueda evaluar mis propios escritos con unos ojos más imparciales (siempre que las críticas estén argumentadas; si no me indican dónde están mis fallos o mis puntos fuertes, aunque igualmente se agradecen, no me ayudan a mejorar).

Así que, para aquellos que ya habéis leído Ontromus, ¿me harías el gran favor de contarme qué os ha parecido? Podéis dejar un comentario en la página de Amazon del libro, o también pasaros por Goodreads o aNobii. Bueno, en realidad existen mil maneras para poneros en contacto conmigo: comentarios en este mismo blog, correo electrónico (ver el formulario de contacto), twitter, página de Facebook... Vías no faltan, como veis ;D
Algunas personas ya me hicieron el favor y dejaron sus opiniones por distintas plataformas. ¡Muchísimas gracias a todos! Os lo agradezco mucho.

Y esto es todo por ahora. ¡Un abrazo!

Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario