viernes, 11 de julio de 2014

¡Nos largamos a las Jornadas de Rol Salambina!

¡Bueeeenas! Vengo para anunciaros que mañana sábado 12 de julio llevaremos a Ontromus a las Jornadas de Rol Salambina que tendrán lugar desde hoy hasta el domingo en Salobreña, Granada. A las 5 de la tarde tendrá lugar una presentación del libro con su correspondiente sesión de firmas. Además, habrá un sorteo para ponerle emoción al asunto.

La verdad es que me muero por ir. Nunca he estado en estas jornadas, pero tienen una pintaza... No sólo se harán partidas de rol en mesa para todos los gustos: también habrá rol en vivo, juegos de mesa, talleres... Si os apetece quedaros todo el finde, podéis llevar vuestros sacos de dormir/tiendas de campaña, pues hay sitio para acampar en los jardines y un polideportivo donde se puede pasar la noche (con inscripción previa vía email). Me hubiera gustado quedarme allí, la verdad: suena muy divertido.



Estaré todo el sábado desde por la mañana y procuraré apuntarme a todas las partidas que pueda. Creo recordar que habrá partidas de Kult, ¡así que allá que voy!

No lo olvidéis:

Presentación de Ontromus en las Jornadas de Rol Salambina
Sábado 12 - julio - 2014 a las 17:00 horas
Avenida Motril (Salobreña, Granada)

Para más info sobre las jornadas, podéis acceder a la web aquí.

¡Allí nos vemos!

Celia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario