domingo, 26 de octubre de 2014

Cubierta completa de la nueva edición

¡Hola, Ontromusos! ¿Qué tal esos preparativos para Halloween?

La publicación de la nueva edición de Ontromus con Triskel Ediciones está al caer, y ya se van cerrando cada vez más aspectos relacionados con el lanzamiento. Hace unos días recibí el diseño de la cubierta completa que tendrá el libro y me gustaría compartirla con vosotros.



Como veis, la portada y contraportada conservan mucho de la edición original. En esta edición en papel, se han añadido solapas al libro (lo cual me hace una ilusión terrible porque soy tremendamente fan de las solapas) y además se le ha cambiado el tamaño. ¡Me muero por tenerlo impreso en mis manos! Es muy bonito asistir a un nuevo nacimiento de la misma criatura, asistido esta vez por más personas :)

Dentro de nada vendrán más noticias. El próximo evento que tenemos a la vista es una nueva presentación en Sevilla, que tendrá lugar (en principio) el día 5 de noviembre (recuerden, recuerden, el 5 de noviembre...) a las 8 de la tarde en la biblioteca Infanta Elena. Tengo muuuuchas ganas.

Esto es todo por ahora, así que me despido hasta más leer. ¡Un abrazo!

Celia.

2 comentarios: